LA REDACCIÓN



Aíto

Como muchos, Seguero impuesto de pequeño, Nintendero de corazón. Ocioso empedernido y procastinador profesional, videojuerguista desde hace más de 20 años. 

Defendiendo la jugabilidad como disparador de la emoción, y una buena historia como el mejor acompañamiento.

 
BlueBlood

(@MaRtA_infinity)
Nací junto a la Mega Drive, crecí con una Game Boy Color (color kiwi) en las manos y aprendí a jugar con PlayStation (gracias a mi amigo Crash Bandicoot) 

Disfruto con un mando en la mano, sobre todo si hay acción y aventuras de por medio y siento curiosidad por cualquier "indie" que se me ponga por delante

Cristóbal BN

Enamorado del cine, el anime y los videjuegos, tengo, entre otros hobbies, la escritura, que me apasiona. Desde niňo disfruto con los videojuegos y mi primera consola fue la NES de Nintendo. 

Soy un gran fan del género fantástico, los thrillers y el terror (zombies, vampiros...)

Frakoni
Hay quienes nacen con un pan bajo el brazo y yo nací con una Atari 2600, la de mis hermanas, y desde entonces no he parado de jugar. Por mis manos han pasado todas las consolas posibles, desde la NES  hasta el ineludible PC Pollúo. 

Mi género favorito es el RPG Occidental (nada de peleas por turnos) y la aventura. Amo Metal Gear Solid como a una madre y a Mass Effect como una novia y no tengo problemas en decir que soy un Friki.

Guilletek
Más de treinta años dedicando parte de mi tiempo a los videojuegos. Desde del Phillips Videopac al PC Pollúo, pasando por Spectrum, Amstrad, las consolas de 8, 16 y 32 bits, hasta la "era de la plei"... A jugar no he aprendido, pero a ser bastante criticón, sí.

¿Qué puedo decir? Tras probarlo todo, amo sin límite a Nintendo.




HomerEOL

(@cinexcinefilos)
Jugón desde hace más de 30 años, coleccionista y enamorado del formato físico. Mis géneros favoritos son todos menos los de lucha (aporrear botones). 

He salvado el mundo centenares de veces, lanzado más de mil conchas rojas y usado más de un millón de bloques en Minecraft. Orgulloso de ello. 

 
Popoful

Ferviente admirador/jugador del género RPG y consolidado fan de la saga Castlevania (incluidos los Lords of Shadow).  

Todo el mundo me conoce por Popo, pero, sin acento en la "O".

No hay comentarios:

Publicar un comentario